Film elaborado por Ben Stewart y llamado originalmente Agenda Esotérica cuyo tema principal es la explicación de cómo estamos actualmente desconectados del tiempo real y cómo ese hecho nos ha llevado al ‘caos’ como sociedad en todas las áreas.
Por tanto, recuperar esa conexión es vital para cambiar nuestra falsa percepción actual de una realidad basada en la dualidad y polaridad, por una de visión sintética, basada en la unidad y poder.
No sólo percibir la interconexión de todo, sino vivirlo en nuestra realidad cotidiana, esa visión holística, integrativa, sintética y sustentable que tanto nos hablan la sabiduría ancestral y ahora está siendo redescubierta por la física cuántica, aseverando que la realidad solo existe debido a la consciencia, y es por ésta misma que puede ser modificada, en tiempo presente, aquí y ahora. En cuanto nos demos cuanta de quiénes somos, qué hacemos en este planeta, y tomemos consciencia de cuál es nuestro poder para coocrear la realidad.
Existe una agenda esotérica detrás de cada aspecto de la vida que alguna vez se creyó desconectada. Hay una facción de la élite dirigiendo cada organización política, económica, social, corporativa y algunas no gubernamentales.
Este documental representa el trabajo duro e investigación de profesionales en cada rama, ayudando a exponer esta agenda y poner el futuro nuevamente en manos de la gente.